Noticias

Conozca más sobre nosotros

5 Razones para visitar las playas ecuatorianas en fin de año!

hubspot.playa1

 

El largo feriado de fin de año permite planificar un viaje y visitar las playas de la Costa ecuatoriana. Si eres un aventurero por excelencia y te gusta disfrutar del sol, la arena, la gastronomía y regresar con un exquisito bronceado, hoy te cuento 5 razones para visitar las playas ecuatorianas:

1.- Variedad de ofertas hoteleras: Existen hoteles y casas en arriendo para todos los presupuestos, desde hostales hasta resorts con cómodos paquetes. También, hay departamentos en venta a precios muy cómodos para tener un lugar fijo para visitar y vacacionar en familia cualquier época del año.

2.- Gastronomía de primera: En la costa ecuatoriana la amplia oferta de mariscos permite tener varias recetas para ofrecer al turista. El encocado, el ceviche o el pescado en todas sus versiones con deliciosa menestra, cazuelas o sopas a base de verde, bolón, muchines de yuca, patacones, arroz marinero o la tradicional bandera, entre otros platos con auténtico sabor que seduce hasta el paladar más exigente.

 

hubspot.playa2

 

3.- Relax y descanso en familia: !Date un respiro!, te lo mereces. La playa en vacaciones garantiza los mejores días de descanso. Cuando estás frente al mar, el tiempo parece que estuviera en pausa, las horas pasan lento y tienes la oportunidad de reflexionar y relajarte. Así que levanta tu ánimo y aprovecha la paz junto a la naturaleza.

4.- Actividades recreativas y deportivas: Destinos como Manta, Canoa, Los Frailes, Atacames, Same, Mompiche y Salinas ofrecen actividades deportivas y playeras como: pesca, buceo, fútbol playero, campeonatos de surf, voleibol, baloncesto y parapente, alas delta, entre otros. Además en las noches se prende la fiesta y si te gusta bailar y disfrutar de un buen cóctel de coco o la famosa caipirinha estás en el lugar correcto.

hubspot.playa3

5.- Apoyas al turismo local: El Ecuador ha hecho de la conservación del ambiente y la actividad turística una prioridad. Con tu visita apoyas a comerciantes, artesanos y emprendedores que buscan impulsar el desarrollo local.

La calidez de su gente y su delicioso clima son uno de los atractivos para no querer perderse estos destinos. Así que arma tu plan familiar y con amigos y a disfrutar del feriado se ha dicho.